jueves, 3 de mayo de 2007

Bueno, y que diablos es "Mangosto"?

Como ya casi todo mi círculo de amigos sabe, estoy en proceso de hacer una pequeña película (o miniserie, ya no estoy muy seguro) basada en un juego de playstation. Decir que estoy sólo en esto es ridículo, ya que mi gran amigote Julio (aka Baka Snake ) ha sido el alma motivadora del proyecto, encargandose de la logística y la post-edición de todo el material que hemos filmado a través de los años (muchos). Nada más loable de un alma ego-snake-maníaca como Julín. Gracias a sus influencias, hemos logrado atrapar en las garras de la filmación a casi todos nuestros amigos (BUAHAHAHAHA, ¡y sin pagarles ni uno!) ejem.., bajo el engaño de fama y riquezas. Ha sido una experiencia interesante para todos, y un muy buen recuerdo para cuando seamos seniles e incontinentes, una gran alternativa para avergonzar a nuestros nietos emos-ciberpunks.

En este mismo blog, algunos links relacionados, para aquellos interesados.

El malulo de la movie soy yo, siendo su code-name Mongoose (como dato rosa, la mangosta tiene una especial habilidad para matar serpientes, y como el protagonista se llama "Snake" me lo como... digo, soy su rival natural... OOOOHHHH ahora todo es mas claro).

A partir de ahí, "El Mangosto" es la versión mexicana de Mongoose, salida casi directamente de Nacho Libre, interesante comedia con escenas de culto (a mi parecer), pero con un humor que "guatea" mucho.

"El Mangosto" habla en spangrish, gusta de las enchiladas y tiene un par de pistolones. Les aseguro que es un imán para las nenas (seh, creo que el café me está afectando) y posee un humor un tanto extraño.

Por lo mismo, bienvenidos al fascinante mundo de Mangosto, un niño como tú que no es como tú.
Mas notas breves e incoherentes en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que buena.

Cabe destacar tambien quer Mnagosto tiene una voz que deja mas locas a las niñas que los pistolones.

Ke rayos es Nacho Libre???!!!

test dijo...

Nacho Libre?

mai god, buscalo en google, es una peli mu wena...

"I am I am..."