miércoles, 9 de mayo de 2007

Una duda extraña...

No sé, hace varios días que me asalta una duda bien tonta...

¿Por qué no hay urinarios en los baños de las casas? (http://www.avenca.org/jpge/bellavista/urinario.jpg)

Osea, estoy en mi casa. Tengo ganas de orinar (o hacer pishí, como dicen por ahí esos monstruos de la lengua), voy al "toucher" (¿al tocador viteh?) o baño y la única opción es el water.

Hasta ahí no hay atados... pero si analizamos el sistemita, estoy gastando casi 6 litros de agua para eliminar 500cc o menos de pishí... un gasto ridículo. Si a eso sumamos las nefastas "gotitas" que pueden caer por ahí (es una operación difícil, mucho más con sueño) hay suciedad y mayor gasto de tiempo en limpiar la cochinería.

Un urinario, empotrado a la pared, hace que el chorreo intrínseco a la descarga de pishí sea menor. Como tiene un paso de agua o activador manual, el gasto en este vital elemento es mucho menor, y el aparato es harto más fácil de limpiar.

Y no creo que se vea feo... (onda su urinario transparente pal juguetón, o negro pal dark), entonces por qué no lo incluyen en el baño standard???

Ni hablar del vidé.... pucha el invento útil y tampoco existe ya... con los consiguientes problemas si tenemos una emergencia...

Si tengo casa algún día, es lo primero que le voy a poner. Lindo yo...

5 comentarios:

Jucemar dijo...

Notable tu post.
Me gusta la idea...
y también pa' que no reclame tanto "la dama".

Anónimo dijo...

excelente mangosto! por fin hay algo ke me puede ayudar contra esto de la tapa levantada o las famosas gotitas de mierrr!!

Lado B dijo...

WUAJAJAJA...
wena po's económico!
Genial tu idea..
solo que ojalá le pase cloro a diario. Porque el olorcito!!! ufff...

Anónimo dijo...

Bien!!! lo único que le falta a mi baño para lucir bellísimo...
No sé, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gustaría no tener que lidiar más con la falta de puntería de ciertos personajes (las gotitas, como dice acertadamente la Coté). Pero, por otra parte, dónde queda la estética? O sea, para mí, ideal que los mashos tengan su propio baño, lleno de revistas para matar el tiempo sin trabajar el intelecto, y con su famoso urinario (por qué "urinario", si viene de "orina"? Para variar, agringamos la tontera para que se parezca a "urinate"?), del color que les acomode (se me ocurre verde oscuro y café, tácticamente acomodados), pero al fin y al cabo SUCIO.
Seré yo, Señor? Por qué es tan difícil controlar la caída de miserables 500 ml (según Mangosto)de líquido residual? Y si ensucian la taza, LÍMPIENLA!!! Es más fácil que pegar un mawashi...
Bueno, creo que eso no más. Nunca había escrito en un Blog, y me parece vergonzoso que la primera vez que lo hago sea para opinar acerca de "orinarios". Shame on me...
PD: hay niños que hacen pipí sentados. No me parece falta de hombría, sino "evolución". NosotrAs ya lo hicimos hace rato...

Anónimo dijo...

Hola Chuck, ahora no tengo tiempo para leer tu blog pero que buena haha... , no habia cachado la existencia de el... despues lo leo con tranquilidad y te posteo... por mientras te dejo un saludito pequeno.

Kanki.-